Existen muchas formas diferentes de conseguir dinero en la red con Twitter

Existen muchas formas diferentes de conseguir dinero en la red con Twitter. Hay un puñado de redes de publicidad, donde puedes así sea usar sus links en tus tuits o bien publicar tus tuits por medio de sus sitios. Asimismo puedes publicar tuits para las compañías, quienes entonces los aprueban antes que sean publicados en Twitter.
Lo más esencial es que tengas un sinnúmero de seguidores, y que twittees sobre un tema determinado. Si tus seguidores están siguiéndote a raíz de tu humor o bien la manera en que escribes, recuerda que debes intentar añadir tu humor en los tuits patrocinados, de ser posible.
Todo cuanto precisas rememorar es hacer que tus seguidores estén al tanto de que tu tuit es patrocinado agregando el hashtag "#ad", si escribes en Inglés.
Si empleas enlaces de afiliados o bien referencia, ganas una pequeña cantidad en el momento en que un seguidor hace click a tu enlace. Si empleas un enlace de afiliado, logras un tanto más si tu seguidor hace click y adquiere un producto.
Si el representante de una compañía o bien marca se comunica contigo para ofrecerte alguna forma de cooperación, pregúntale si estarían interesados en acrecentar el número de seguidores que tienen en Twitter. Tú puedes ofrecerles tuitear sobre ellos de cinco a diez veces a lo largo de la semana próxima o bien mes, mientras que etiquetas su cuenta de Twitter o bien su marca – organiza un costo justo basado en cuántos seguidores tiene tu cuenta y considera cuánto dinero vas a ganar.
Asimismo puedes ofrecer tus servicios, si tienes un sinnúmero de seguidores, en lugares como Fiverr. Acá puedes cobrar cinco dólares estadounidenses por tuitear a miles y miles de clientes del servicio potenciales sobre una marca particularmente o bien interés sobre el que escribes en twitter y esta es buena forma de conseguir dinero veloz.